¡Disfruta de la auténtica carne francesa en casa con esta receta deliciosa!
CarneSi eres un amante de la gastronomía francesa y te gusta experimentar con diferentes sabores exóticos, ¡esta receta es para ti! Prepara tus utensilios de cocina y prepárate para disfrutar de lo mejor que la cocina francesa tiene para ofrecer: una deliciosa carne de res que no se parece en nada a lo que hayas probado antes. Con un esfuerzo mínimo y un tiempo de preparación mínimo, puedes crear una comida gourmet que dejará a tus invitados con la boca abierta.
Ingredientes:
-1 libra de carne de res cortada en tiras finas (al estilo filete)
-1 cebolla grande picada finamente
-1 zanahoria grande pelada y cortada en rodajas
-2 cucharadas de mantequilla sin sal
-2 cucharadas de aceite de oliva
-1 taza de vino tinto seco
-1 taza de caldo de res bajo en sodio
-2 cucharadas de mostaza Dijon
-1 cucharadita de tomillo seco
-1 cucharadita de albahaca seca
-2 dientes de ajo picados finamente
-2 cucharadas de harina para todo uso
-Sal y pimienta negra recién molida
Calorías: 373 por porción (4 porciones en total)
Instrucciones:
1. Precalentar el horno a 350°F.
2. Calentar la mantequilla y el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Añadir la carne y la cebolla y saltear durante 5-10 minutos, hasta que la carne esté dorada.
3. Añadir la zanahoria y seguir salteando durante 5 minutos más.
4. Añadir el vino, el caldo de res, la mostaza Dijon, el tomillo, la albahaca, el ajo, la harina, la sal y la pimienta y remover bien.
5. Tapar la sartén con papel de aluminio y meter al horno durante 25 minutos.
6. Sacar la sartén del horno y remover cuidadosamente el papel de aluminio. Volver a meter al horno durante 10-15 minutos más.
¡Tada! Tu deliciosa carne francesa está lista para servir. Acompaña tu plato con arroz, patatas fritas o cualquier otro tipo de pasta.
¿Tienes hambre ahora mismo? ¡No te preocupes! Puedes tener esta deliciosa carne francesa en tu mesa en menos de una hora. Solo tienes que seguir nuestras sencillas instrucciones y disfrutar de una comida gourmet en la comodidad de tu hogar. Además, con una cantidad significativamente menor de calorías que muchos de los platos franceses tradicionales, puedes sentirte bien al disfrutar de esta comida satisfactoria. ¡No te lo pienses más, consigue los ingredientes y comienza a cocinar hoy mismo!